Devil May Cry 5 casi fue Dragon’s Dogma 2


Devil May Cry 5 casi fue Dragon’s Dogma 2

El creador no estaba decidido en cuál hacer primero.

En aproximadamente un mes más podremos disfrutar del esperado juego de acción Devil May Cry 5, pero curiosamente, el director del título ha comentado recientemente que este proyecto casi se convierte en uno muy distinto.

En una entrevista con VG24/7, Itsuno declaró que cuando fue el momento de decidir cuál sería su nueva creación, se acercó al fundador de CapcomKenzo Tsujimoto y le dijo que estaba interesado tanto en crear Devil May Cry 5 como Dragon’s Dogma 2. La respuesta del ejecutivo fue “Ok, haz lo que quieras. Haz el que quieras”, así que Itsuno se decantó por DMC5.

El creativo tenía ideas para cómo sería el próximo Dragon’s Dogma, pero no entregó detalles, probablemente porque su próximo trabajo sea la secuela del mencionado juego. Incluso, mencionó que ahora que está terminando el desarrollo de Devil May Cry 5, ahora puede comenzar otro nuevo proyecto, aunque no dijo que éste fuese Dragon’s Dogma 2.

“Siempre he tenido alrededor de cuatro diferentes títulos en mente, cerca de cuatro ideas diferentes que me encantaría poder realizar”. Sin embargo, “hay una diferencia entre los títulos que amaría hacer y los que creo que debiese hacer. (…) Estoy preparándome para mi nuevo proyecto. No podemos decir lo que es, pero estamos esperando para empezar a trabajar en ello.”

¿Será Dragon’s Dogma 2 el nuevo juego que Itsuno prepara, o será algo inesperado?

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...