God Eater 3 muestra su multijugador


El cooperativo es el mayor enfoque.

God Eater 3, el nuevo RPG de acción de Bandai Namco, ha dejado ver su modo multijugador, el cual sólo será online, mientras nos encontramos a sólo dos días de su lanzamiento. En esta modalidad que usará totalmente las funciones de red, tendremos dos formas de jugar.

Siempre usando héroes personalizados, un gran atractivo de este tipo de entregas, podremos ensamblar escuadrones con amigos o desconocidos para cooperar y derrotar a poderosos Aragami, recolectando todas las recompensas que ello nos traiga. Por otro lado, en el Modo Asalto, la jugabilidad es bastante similar, siendo la gran diferencia el hecho de que tendremos un tiempo limitado para acabar con el Aragami de turno, aumentando algo más el desafío.

Como era de esperarse de este tipo de juegos, su multiplayer se puede resumir fácilmente evocando al popular Monster Hunter como la referencia que se encuentra más presente en la retina de las masas.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...