Project Z muestra los modelos de Goku y Gohan


dragon ball project rpg

Lucen bastante fieles a su contraparte animada.

Como les contamos la semana pasada, Bandai Namco prepara un nuevo JRPG de acción basado en el universo de Dragon Ball, el cual sólo se conoce por ahora con el nombre clave de Project Z. Por el momento no se sabe mucho más del juego, como su ventana de lanzamiento o las plataformas a las que planea llegar, pero por suerte una cuenta oficial de Twitter dedicada a los juegos de Dragon Ball nos ha mostrado los modelos 3D de Goku sosteniendo a su hijo Son Gohan, como los viéramos en los primeros episodios de DBZ.

El tweet dice: “El próximo juego de Dragon Ball… ¡¡es un RPG de acción en el universo de “Z”!! ¡El mundo de Dragon Ball, tan nostálgico como siempre, mostrado en un modo nunca antes visto! ¡¡Mantente atento a las noticias relacionadas con Project Z que vendrán pronto!! ¿¡ Podría haber un anuncio durante el torneo mundial de Dragon Ball FighterZ el 26 y 27 de enero?!

dragon ball game project z goku gohan modeloDe la imagen se pueden desprender unas cuantas presunciones, como que Project Z planea abarcar desde el inicio de la segunda saga del éxito de Akira Toriyama, es decir, poco antes de la llegada de Raditz a la Tierra. Si el Tweet está en lo cierto, este RPG podría llegar a abarcar hasta Majin Boo o incluso La Resurrección de Freezer, en caso de que la consideren como parte de Z. Más que todo, lo importantes es que el videojuego valga la pena.

Hay que decir que lo que se muestra al lado son modelados 3D de los personajes, los que pasan completamente desapercibidos como tales, si no fuera porque hay una sección en el pantalón de Goku que hace notar los clásicos conflictos entre el shader y el modelo. El juego, aparentemente, tendrá un estilo tipo Cell Shaded muy apegado al anime, tipo Dragon Ball FighterZ, dejando estilos menos gratos como el de Xenoverse. Ahora bien, estos modelos no necesariamente son de los que veremos en el juego, sino que perfectamente pudieran ser parte de animaciones CGI, por ejemplo. Si en plena jugabilidad se lograse ver así de bien, de seguro que muchos se harían con esta entrega.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...