Se anuncia un nuevo RPG de acción de Dragon Ball Z


dragon ball project rpg

Además llegará un nuevo peleador a FighterZ.

Bandai Namco ha anunciado por sorpresa que están preparando un nuevo RPG de acción basado en Dragon Ball, al cual se le conoce por el momento como Project Z. El anuncio ha sido realizado por la cuenta de Twitter oficial de la revista V-Jump, dándole el nombre que mencionamos anteriormente.
El tweet se podría traducir de la siguiente forma:

“¡En 2019 el universo de Dragon Ball Z se expandirá con un juego totalmente nuevo de Bandai Namco Entertainment! El primer vistazo a Goku en este nuevo juego saldrá en la entrega de marzo 2019 de la revista V-Jump, lanzándose en toda la galaxia el 21 de enero”.

Eso no es todo, puesto que la cuenta oficial de Bandai Namco Europa ha ampliado los detalles, dándonos una certeza casi absoluta de que el título planea ser lanzado en occidente desde un inicio.

“¡En el 2019 comienza el proyecto de un nuevo juego enfocado en Dragon Ball Z! Más noticias vendrán a Dragon Ball FighterZ. ¡El guerrero del universo 11 entra a la pelea! Más información será revelada en las finales del Dragon Ball FIghterZ World Tour en el 26-27 de enero”.

El Tweet final nos deja con más dudas todavía, puesto que no deja claro si se sabrá más del nuevo luchador de FighterZ en aquellas fechas o si también involucra a “Project Z“. A todo ésto, ¿quién será el nuevo luchador del universo 11? Es muy probable que se trate del poderoso Jiren.

No se sabe más sobre Project Z, como por ejemplo sus plataformas de lanzamiento, pero no es malo tener un cambio de ritmo en el universo de Dragon Ball, volviendo a aparecer en géneros donde no ha brillado tanto.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...