Super Dragon Ball Heroes llegará a occidente en abril del 2019


Sus plataformas serán Nintendo Switch y PC.

Hasta hace unas horas Dragon Ball Heroes era una sub franquicia de videojuegos del popular manga exclusiva de Japón, que incluso tiene su propio anime promocional que se da el lujo de mezclar todo lo canónico y no canónico del universo de Toriyama. Sin embargo, Bandai Namco ha anunciado que Super Dragon Ball Heroes llegará a nuestras tierras en abril de este mismo año.

Super Dragon Ball Heroes sigue con la historia de Dragon Ball Xenoverse, donde el patrullero del tiempo Trunks y la Kaio del Tiempo son enfrentados por un nuevo personaje llamado Sealas, quien aparentemente fue el primer Time Patroller. El nuevo villano es una mezcla entre Hit y el Dragón de una estrella, habiendo sido diseñado por Toyotaro, mientras que su frase “Mi justicia será realizada” recuerda demasiado a Zamasu.

El punto más llamativo del título es que se trata de un juego de cartas, donde debemos poner a los personajes en el terreno para enfrentar a los personajes del enemigo. Se trata, finalmente de un juego de estrategia, para variar un poco las mecánicas que se suelen esperar de un juego de Dragon Ball. También tendremos cartas de apoyo para ayudarnos o mejorar a los personajes que usemos.

El título cuenta con más de 1160 cartas y 350 personajes para usar, las cuales en Japón se podían comprar en formato físico como añadido del juego. Al respecto Bandai no se ha mencionado si se usará este formato o sólo se contará con cartas digitales, lo que nos hace pensar en la posibilidad de microtransacciones.

De todos modos, no falta mucho para descubrirlo cuando en unos meses más salga Super Dragon Ball Heroes para Nintendo SwitchPC.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...