Pronto se lanzará en consolas el nuevo mapa helado de PUBG


Pronto se lanzará en consolas el nuevo mapa helado de PUBG

Este se denomina Vikendi

Recientemente el estudio Bluehole Sudios, el desarrollador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, presentó el mapa Vikendi, el cual llegará el próximo 22 de enero a PS4 y Xbox One. Éste ya fue lanzado en PC.

Vikendi es más pequeño que otros mapas como Erangel y Miramar, apostando por más rapidez en las partidas. También hay nieve y hielo, los cuales hacen más difíciles los desplazamientos y por otro lado muestran las pisadas que hacen los jugadores.

El mapa es descrito oficialmente como “No existe en el mundo un campo de batalla tan peligroso como Vikendi. Esta isla de 6×6 km, cubierta de nieve y visitada por la aurora boreal, es tan preciosa como inclemente. Pero antes de ser un campo de batalla, Vikendi era un próspero núcleo de exploración espacial, una atracción turística y, para algunos, un hogar apacible”.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...