La película de Uncharted ya tiene nuevo director


uncharted 4 a thiefs end ps4

Comenzará su rodaje a fines de 2019.

La película de Uncharted de Tom Holland producida por Sony Pictures ha encontrado reemplazo para el director Shawn Levy, quien se retiró en diciembre de 2018 del proyecto. El nuevo encargado será Dan Trachtenberg, conocido por 10 Cloverfield LaneBlack Mirror.

De acuerdo a trascendidos, Sony ha querido trabajar con Dan desde que se lanzó su película de terror, 10 Cloverfield Lane, en 2016.

Este proyecto de llevar Uncharted a la pantalla grande ha estado estancado por varios años en su etapa de pre-producción, con constantes cambios de actores, personal o calendario. La historia se centrará en un joven Nathan Drake (hasta el momento interpretado por Tom Holland) antes de ser el famoso caza-teosoros que es, lo que cambiará cuando se encuentre con Victor Sullivan.

Se espera que el rodaje comience a fines de 2019, dependiendo de los compromisos que tenga Tom con el tour de prensa de Spider Man: Far From Home.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...