Jump Force

Seguir
5.3

Mediocre

Jump Force hace gala de las recompensas por reservarlo


Tienen que ver con Naruto, Dragon Ball One Piece.

Jump Force saldrá justo en un mes más, el 15 de febrero, por lo que Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer mostrando los incentivos que darán por las reservas del juego. Lo que podrás obtener son varios items con los cuales decorar a tu avatar de Shonen Jump, además del vehículo/trono que ocupa Freezer de Dragon Ball. Los otros objetos se basan en NarutoDragon Ball ZOne Piece.

Por el lado de Naruto, podremos usar la capa que viste el cuarto HokageMinato Namikaze, el papá de Naruto. Los fans de One Piece podrán acceder a su propia capa, la característica de pirata mostrada en el manga/anime. Finalmente Dragon Ball nos permitirá vestir la primera armadura (mostrada) del ejército de Freezer, asociada con la primera aparición de los Saiyajin.

Este 15 de febrero se lanzará el juego tanto para PS4, Xbox One como PC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...