Travis Strikes Again: No More Heroes nos muestra el nivel Golden Dragon GP


En este caso se trata de carreras de motos.

Como les hemos contado en ocasiones anteriores, el debut de Travis Touchdown en Switch se basa en que éste entra a un mundo de videojuegos, pasando por varios estilos de ellos y así aniquilar a los respectivos jefes de cada reino, que son asesinos en busca de la cabeza del anti héroe.

Ya les hemos mostrado varios niveles, donde tenemos uno de plataformas, otros de peleas cenitales, entre diferentes estilos para plantear mecánicas similares. En el caso del nuevo mundo mostrado hoy por Nintendo, titulado Golden Dragon GP, la jugabilidad principal se centrará en carreras de motocicletas medio futuristas, que recuerdan en estética a Tron.

Aunque se ven algunos obstáculos y competidores, no se han mostrado elementos básicos como si habrá curvas o si será una recta con algún objetivo particular, pero al menos podemos reafirmar que esta idea de “cambio entre videojuegos dentro del videojuego” es más notorio con Golden Dragon GP.

En este mundo/nivel también lucharemos, eso sí, una vez que lleguemos al jefe, llamado Smoking King, donde nos bajaremos de las motos y comenzaremos a repartir espadazos.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...