Yoshi’s Crafted World nos muestra su historia


Saldrá el 29 de marzo.

Las aventuras de Yoshi debutan en Nintendo Switch, esta vez no centradas en la lana, sino que de diversos materiales, donde predomina el cartón, por lo que el título se llama Yohi’s Crafted World.

Ya que esta nueva entrega del dinosaurio amigo de Mario se lanzará el 29 de marzo, Nintendo nos ha permitido conocer la historia del juego, donde vemos a varios Yohis jugando en torno a un tesoro místico que hay en su isla, llamado Sundream Stone, pero para variar, Kamek y Bowser Jr. se traen algo entre manos.

Ambos villanos aparecen con la intención de robar esta legendaria estatua, terminando en un forcejeo entre ellos y todos los Yoshi, haciendo que las gemas que tenía incrustada la Sundream Stone salieran disparadas por todas partes.

Ahora es tarea de todos los Yoshi devolver la gloria de la isla, recolectando cada una de las piezas en esta aventura donde el cambio de perspectivas para descubrir secretos y nuevos caminos son el principal atractivo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...