Catherine: Full Body

Seguir

Podrás jugar como Catherine, Katherine o Rin en Catherine: Full Body


catherine full body dlc katherine rin

Ello gracias a un nuevo DLC que se ha anunciado.

Atlus y el Zero Studio han anunciado un nuevo DLC para Catherine: Full Body, el cual nos permitirá utilizar a varios personajes diferentes en el modo ColiseoBabel. Así como se había revelado que se podrá ocupar a Joker de Persona 5 en estos modos y se mostró su jugabilidad en otra nota, este nuevo DLC nos dejá utilizar a varios personajes más, incluyendo a las tres co-protagonistas de esta aventura de puzzles.

Catherine, KatherineRin serán parte del nuevo contenido que llegará al título y que nos permitirá usarlas en el Bael ModeColliseum Mode. Junto con ellas podremos ocupar a Erica, Toby, Jonny, OrlandoBoss. Por ahora sólo se ha anunciado este DLC para Japón, a donde llegará por 200 yenes, poco después de que se lance el juego el 14 de febrero.

Catherine: Full Body también llegará a occidente para PlayStation VitaPS4, pero no se ha anunciado su fecha todavía. Esperemos que todos los DLC anunciados sean parte de lo que llegará a nuestro territorio, también.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...