Kirby’s Extra Epic Yarn ya tiene fecha de lanzamiento


kirby extra epic yarn fecha lanzamiento

En marzo será lanzado para 3DS.

La aventura que pudimos vivir en la era de Wii volverá a Nintendo 3DS con añadidos extra, bajo el nombre de Kirby’s Extra Epic Yarn. En esta ocasión volveremos a entrar a este mundo hecho de costuras y a controlar a un simpático Kirby de lana, a medida que usa todas sus reconocidas habilidades para hacer frente a los diferentes enemigos que intenten ponerse en su camino.

Aunque sólo se había anunciado que el título sería lanzado a principios de 2019, Nintendo nos ha dado la fecha exacta para que podamos revivir esta clásica aventura: el 8 de marzo.

El juego contará con su contenido original, además de expandirlo a través de nuevas habilidades para la bola rosada creada por Masahiro Sakurai o dándonos la capacidad para controlar al Rey Dedede o a Meta Knight.

La entrega original de Wii tuvo una muy buena recepción, así que si no tuviste la oportunidad de jugarlo en su tiempo o te gustó mucho y quieres revivirlo, debes considerar esta gran entrega del mundo Kirby.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...