Travis Strikes Again exhibe el nivel Coffee & Doughnuts


La perspectiva cambia al 2.5D.

Travis Strikes Again se aproxima velozmente a su lanzamiento en Nintendo Switch, por lo que Grasshopper Manufacture nos ha dejado ver un nuevo nivel para complementar esta aventura, donde cada uno representa un estilo de juego diferente. En este caso, Coffee & Doughnuts, nos embarcaremos en un mundo en 2.5D, dándole un nuevo aire al título que tenía niveles casi exclusivamente con vista cenital.

Las plataformas serán las que reinen en Coffee & Doughnuts, mientras que el jefe que nos espera es Brian Buster Jr., un ser robótico que enfrentaremos al más puro estilo de los Beat’em Up de los años ’90.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...