Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

Ya ha llegado la Season 7 de Fortnite


Te detallamos las novedades de esta temporada.

Tal y como se avisó hace poco, la séptima temporada de Fortnite ya ha llegado, siendo esta vez la temática la temporada navideña, asociada también con el frío. De esta manera tendremos varios cambios en el popular juego, con la nieve siendo la principal invitada en esta oportunidad.

El trailer de la Season 7, nos muestra a los personajes del juego disfrutando de una junta navideña, cuando de pronto llega un enorme glaciar, despertando sus ilusiones de ver a Santa Claus, pero sus caras cambian de inmediato al darse cuenta que el “viejito pascuero” está lejos de ser como lo imaginaban, llegando con armas pesadas y hordas de hombres de nieve y aviones para complicarnos la vida.

En esta temporada, tendremos nuevas áreas por explorar y luchar, que incluyen líneas de cables para deslizarnos y movernos con mayor facilidad, especialmente entre diferentes alturas de terreno. Los aviones se harán presentes en la zona Frosty Flights Expedition Outposts, los cuales podremos montar y usar para trasladarnos y, por supuesto, causar destrucción a nuestro paso.

EL nuevo Battle Pass correspondiente incluirá más de 100 nuevos items y costará tan sólo 950 puntos. Quienes lo adquieran recibirán de inmediato los nuevos trajes progresivos ZenithLynx. Por supuesto que si se levelea y se desbloquean recompensas, nos encontraremos con cientos de atractivos premios para utilizar, como los cambios cosméticos para personalizar vehículos y armas.

Puedes jugar la Season 7 de Fortnite desde ya en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, iOSAndroid.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...