The Last Remnant Remastered se lanza a un conveniente precio


Su costo inicial es de tan sólo $19.99 dólares.

Hace unos años atrás Square Enix decidió probar suerte con Unreal Engine 3 en PS3Xbox 360 usando un título nuevo para asumir el riesgo. El resultado fue The Last Remnant, juego que más allá de su historia o mecánicas, fue altamente rechazado debido a su pésima optimización que lo hacía cadi injugable, especialmente en PS3.

La versión de PC, que salió un poco después, fue la única que satisfizo a los fans del RPG, pero desapareció hace meses. ¿La razón? Un remaster del juego que hoy ha sido lanzado para PlayStation 4, entregando un rendimiento decente para poder disfrutar de la aventura.

Si bien el título de Square no va a salir en versión física, su conveniente precio de $19.99 dólares, que incluye un tema exclusivo para la consola, compensa todos los resquemores que se pudiesen tener con la entrega.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...