Shadow of the Tomb Raider

Seguir
8.1

Nota Usuario

Puedes comenzar a jugar Shadow of the Tomb Raider gratis


shadow of the tomb raider enemigos trailer

En cualquiera de sus plataformas, desde hoy mismo.

Para nadie es un secreto que, más allá de su calidad, Shadow of the Tomb Raider ha tenido una muy mala recepción y ha vendido mucho menos de lo que Square Enix esperaba, siendo una clara señal de ello que el título se encontrase en oferta a pocos días de haber sido lanzado. Pero la señal más certera es que la compañía japonesa ha anunciado que el título lanzado en septiembre ahora podrá ser jugado de manera gratuita, al menos en su fase inicial.

En la prueba gratuita que está disponible tanto en PC como en Xbox OnePlayStation 4, nos encontraremos en el inicio de la última aventura de Lara Croft en Cozumel, Mexico, cuando comienza el día de la celebración de los muertos. Así es como Lara Jonah se dirigen para acabar con Trinity y así cerrar esta trilogía que nos muestra los orígenes de la legendaria Tomb Raider.

Esta es una oferta que, si puedes aprovecharla, no debieses perderla, puesto que, aunque el juego no ha vendido bien para nada, la recepción de los fanáticos de la crítica ha sido buena para esta entrega.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...