SNK anuncia KOF XV y Samurai Spirits para Switch


snk samurai shodown spirits nintendo switch

The King of Fighters volverá en 2020 para plataformas aun desconocidas.

Hoy SNK, la legendaria compañía que brillo en su máximo esplendor en los tiempos mozos del arcade, ha realizado varios anuncios durante una conferencia de prensa realizada en Corea del Sur. En primer lugar, The King of Fighters XV está planeado para salir en 2020, juego que ya está siendo desarrollado y que su proceso de creación va bastante bien, según lo comentado oficialmente. Por el momento no se ha mencionado para qué plataformas llegará KOF XV, pero no es de extrañar que saliera para consolas de esta generación y, tal vez, para la siguiente, que puede que ya se haya estrenado para 2020.

Los japoneses también han anunciado que Samurai Spirits, el regreso triunfal de Samurai Shodown saldrá también en Nintendo Switch, haciendo las delicias de los fanáticos del género de luchas que desean entrenar no sólo en casa. El juego saldrá, finalmente, para PS4, Xbox OneSwitch en el segundo trimestre de 2019.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...