Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet estrena su primer trailer


Sí, tiene todo lo que se puede esperar de esta entrega.

Hace semanas atrás les contamos que Dead or Alive Xtreme 3 recibiría una revisión, subtitulada Scarlet, tanto para PS4 como para Nintendo Switch. Pues bueno, la gente de Koei Tecmo no se hizo esperar y ya nos ha entregado el primer trailer oficial del juego.

En este video podemos ver algunos “modos de juego” (entendiendo que los modos de juego son algo ni siquiera secundario para el público objetivo de este título) y, por supuesto, a las chicas, incluyendo a Misaki, la nueva adición al elenco de poderosas maestras de artes marciales, que parecen perder toda su inteligencia y habilidades en este spinoff de Dead or Alive.

No podía quedar fuera el mostrarnos las bondades el motor Soft 4D exclusivo para Switch, que tal y como se podía prever, tendrá la función de hacer vibrar los Joy-Con al ritmo del bote de los senos de las jóvenes. Aunque nos han sorprendido al mostrarnos que en el minijuego de chocar traseros, cada Joy-Con nos indicará de manera empírica cuánto se mueve el trasero de cada quien; un portento técnico sin precedentes.

Pero PlayStation 4 no se queda atrás, puesto que contará (de nuevo) con el modo VR para que puedas soñar con que te encuentras con tu waifu favorita y luego puedas llorar en tu solitario lecho.

¿Se nos queda algo en el tintero? Ah, sí… hay deportes y minijuegos dando vueltas por ahí.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...