Pokemon GO

Seguir

Las batallas contra otros entrenadores llegarán este mes a Pokémon Go


Las batallas contra otros entrenadores llegarán este mes a Pokémon Go

¡Lucha contra amigos, desconocidos o líderes de equipo!

Pokémon Go se ha mantenido bajo constantes cambios y evoluciones desde su lanzamiento original en 2016, manteniendo a un público de usuarios relativamente estable y abundante. Uno de los elementos clave de la franquicia, eso sí, se ha estado perdiendo todo este tiempo, que se trata de la posibilidad de luchar contra otros entrenadores.

Hace poco se reveló que el “modo versus” será incluido en la nueva actualización de la App móvil. Las batallas PvP, como también se les llama, se dividirán en tres ligas diferentes, que serían Great, UltraMaster, para así mantener a los jugadores luchando contra usuarios de su nivel. Se podrá comenzar un duelo contra jugadores cercanos, mediante el uso de un código, aunque los “mejores amigos” y “ultra amigos” podrás hacerlo en cualquier momento, independiente de su localización.

Al igual que en la dinámica de batallas de gimnasio, los movimientos de los Pokémon se dividirán en rápidos, cargados y de protección. Los entrenadores podrán usar dulces y polvo de estrellas para potenciar los movimientos de los monstruos de bolsillo. Ambos luchadores recibirán premios por enfrentarse entre ellos, pudiendo haber ítems raros de evolución.

No todo será pelear contra humanos, puesto que igual se podrá entrenar contra los líderes de equipo que tiene el juego para así obtener recompensas diarias.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...