Se lanza el primer trailer oficial de Detective Pikachu


La apariencia de los pokémon han dividido las redes sociales.

Warner Bros. ha mostrado por primera vez imágenes de la película de Detective Pikachu, y qué mejor que hacerlo con un trailer. Así es, tenemos el primer video con lo que será el primer film live action basado en Pokémon.

Protagonizada por Ryan Reynolds, en esta aventura encarna a un joven que abandonó su sueño de ser un entrenador pokémon, pero que una noche se topa en su casa con un extraño Pikachu que sólo él puede entender, por lo que lo escucha hablar como a cualquier otro humano. Así, este mini detective le ofrece sus servicios para encontrar al padre perdido de nuestro protagonista, iniciándose un viaje por un mundo lleno de humor, misterios y recreaciones “realistas” de los pokémon.

¿Qué opinas de la manera en la que se ha representado a los monstruos de bolsillo? ¿Esperabas que se vieran así? En redes sociales las opiniones están divididas.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...