Catherine: Full Body

Seguir

Se estrena el tercer video de Adult Love Issues Theater de Catherine Full Body


Esta vez se centra en Katherine, la novia lista para el matrimonio.

Atlus y el Studio Zero han lanzado la tercera entrega de la mini serie de videos de Catherine Full Body, titulada Adult Love Issues, que se traduce como “problemas del amor adulto”. En esta entrega, la pieza se centra en Katherine, la novia oficial de Vincent, nuestro anti héroe de turno.

El video se titula “la amante“, en el sentido de que ella es la novia original, que ama con mucha pasión a Vincent y que defenderá su relación con uñas y dientes, lo que se puede ver un poco en este trailer, cuando la relación empieza a decaer gracias a la presencia de Catherine.

En este trailer se nos muestra una primera escena donde Katherine le pregunta a su novio cuánto tiempo de relación tienen y le anuncia que es posible que ella esté embarazada, de ahí la cara horrorizada del protagonista. Luego podemos ver a la chica preguntándole a Vincent cuándo se casarán, para luego amanecer con Catherine desnuda en su cama, mientras el “héroe” desesperado se repite a sí mismo que ha sido un accidente.

La presión aumenta cuando su chica le comenta que sus padres le pregunta por la fecha del matrimonio y uno de sus amigos le dice que casarse significa el fin de su vida. Así todo termina con Katherine preguntándole si oculta algo, lo que sin duda pone en más aprietos al pobre de Vincent.

¿Cómo terminará toda esta locura? Eso lo descubriremos en PS4Vita en 2019 cuando Catherine Full Body salga en nuestro continente, y sigamos uno de los múltiples finales con los que cuenta.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...