Kirby Star Allies detalla el contenido de su tercera gran actualización


Nuevos personajes y desafíos esperan a la bola rosada de Nintendo.

Kirby Star Allies, la primera entrega de la popular franquicia de Nintendo para Switch ha estado recibiendo actualizaciones de manera periódica, siendo el turno de una nueva este 30 de noviembre, la cual trae varias novedades.

En primer lugar se incluyen nuevos personajes, como Magolor, TaranzaSusie, además de la capacidad de utilizar a todos los personajes presentes en el juego. Pero eso no es todo, ya que se estrenará una nueva aventura, llamada Heroes in Another Dimension, donde Kirby y todos sus aliados deberán enfrentar a las Three Mage Sisters, tres hermanas magas, tal y como dice su nombre; las cuales nos pondrán nuevos niveles y versiones más poderosas de los jefes ya conocidos para darnos más horas de diversión.

Esta tercera actualización es totalmente gratuita y estará disponible el mismo 30 de noviembre.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...