Super Smash Bros. Ultimate

Seguir

Sakurai asegura que los personajes DLC de Smash Bros ya han sido decididos


masahiro sakurai super smash bros personajes dlc

Además le dice a los fans que dejen de enviar peticiones de sus candidatos favoritos.

Masahiro Sakurai, el creativo detrás de grandes franquicias, dentro de las cuales se encuentra Super Smash Bros., la que parece enloquecer a la mitad de internet con cada anuncio que hace, reveló en el último Nintendo Direct, que llegarían 5 nuevos personajes DLC a la entrega de Switch, lo que hizo que las solicitudes de los fans retomaran más fuerza que nunca.

Para calmar las aguas, Sakurai explicó en Twitter que los personajes DLC han sido seleccionados directamente por Nintendo, de los cuales él mismo refina cuáles son los mejores candidatos. De esta manera, nos cuenta que ya se hizo la elección y que la opinión de los fans no es prioritaria en el proceso.

“La selección de los DLC de Super Smash Bros. Ultimate está completa. Esta vez la selección fue hecha totalmente por Nintendo. Yo decido si podemos crear un luchador basado en su selección y luego hago un plan.”

Inmediatamente después viene un tweet algo más directo y agresivo, donde agradece la pasión de los fans de la saga, pero les pide de manera explícita que dejen de enviar solicitudes de personajes.

“Es genial soñar con que tu personaje favorito se una a la batalla y aprecio su pasión, pero por favor, traten de mantenerse dentro del tema cuando contesten los tweets y eviten inundarnos, y a otros usuarios, con peticiones, cuando no estamos específicamente pidiendo retroalimentación suya. ¡Gracias!”

Así, el gurú de muchos nintenderos nos pide, por favor, que paremos con la actitud tan insistente, especialmente si no se nos está pidiendo la opinión. Palabras duras viniendo de un japonés, pero un fiel reflejo de el estrés al que debe estar sometido en este momento tanto por las peticiones como los desgastantes procesos de crear una nueva entrega de Super Smash Bros.

Así que la moneda ya está echada, Isaac, Geno, Sora, Waluigi, Banjo, etc., etc., ya son parte, o no, de Smash Bros. Ultimate.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...