Persona 3: Dancing in Moonlight

Seguir

Las demo de Persona 3 Dancing y Persona 5 Dancing ya están disponibles en PS4


Cada uno cuenta con dos canciones y dos personajes.

Atlus USASega han decidido lanzar no una sino que dos demos de los nuevos spinoff de baile de Persona, de manera exclusiva para PlayStation 4. Si bien el título también será lanzado en PS Vita, no se ha anunciado que vayan a salir demostraciones, ni tampoco están en la Store de la consola.

Por el lado de Persona 3: Dancing in Moonlight, tenemos dos canciones para jugar, siendo una de ellas Light Up The Fire In The Night, la cual debutó como tema de combate en Persona Q. En esta demo podremos usar a Mitsuru Kirijo o a Akihiko Sanada, cada uno con unos pocos trajes para intercambiar. Se trata de una versión de prueba, al fin y al cabo.

Yendo a Persona 5: Dancing in Starlight, el formato es el mismo, sólo que esta vez los personajes jugables son Ann TakamakiYuzuke Kitagawa.

Sobre los personajes ausentes debido a las limitaciones de este tipo de softwares, podremos toparnos con algunos como acompañantes dentro de cada canción, apareciendo Aigis, Yukari Takeba, Ken Amada, Makoto Nijima, Haru OkumuraMorgana, dentro de los vistos por el momento.

Ambos títulos saldrán en américa el 4 de diciembre, pudiendo comprarlos por separado o en el bundle que incluye a los dos juegos y a Persona 4: Dancing All Night como descarga digital.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...