HearthStone: Heroes of Warcraft

Seguir

Hearthstone rompió la marca de los 100 millones de jugadores


Hearthstone rompió la marca de los 100 millones de jugadores

Además entre el 7 y el 11 de noviembre Blizzard regalará sobres

Recientemente terminó el BlizzCon 2018. En ese evento Blizzard indicó que Hearthstone rompió la marca de 100 millones de jugadores. Además de esto, el estudio señaló que pretende unir a la comunidad de jugadores, para ello está impulsando la campaña Fireside Gatherings, en ella los jugadores se reúnen en más de 2.600 lugares diferentes, tales como restaurantes, tiendas o centros de estudiantes en todo el mundo.

Específicamente, el estudio declara “En estos eventos, los jugadores pasan el rato, disfrutan del ambiente y del establecimiento mientras se enfrentan con sus dispositivos móviles en competiciones informales. A menudo hay premios especiales y no es raro que surjan amistades. Otra característica es que los Fireside Gatherings organizan fiestas previas al lanzamiento de próximas expansiones de contenido de Hearthstone, lo que proporciona a los jugadores un avance de las nuevas cartas que se añadirán al juego”. Los próximos eventos pueden ser consultados en la página web oficial del juego.

Además de todo esto, Blizzard regalará a los jugadores 6 sobres de la nueva expansión, llamada Hearthstone: The Boomsday Project, entre los días 7 y 11 de noviembre.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...