Overwatch

Seguir

A Blizzard le encantaría lanzar Overwatch en Switch


A Blizzard le encantaría lanzar Overwatch en Switch

Blizzard ha señalado que le gustaría que la mayor cantidad de jugadores disfrute de Overwatch

El estudio Blizzard recientemente indicó que le encantaría que Overwatch llegue a Nintendo Switch, sin embargo, por ahora no hay planes concretos para ello.

Específicamente, el director del juego, Jeff Kaplan, señaló “Nuestra filosofía siempre ha sido la de intentar que la mayor cantidad posible de jugadores disfruten de Overwatch. Queremos llegar a la mayor cantidad posible de jugadores así que siempre estudiaremos una plataforma si creemos que puede ser viable, tanto a nivel tecnológico como en lo que se refiere al aspecto comercial”. Indicando además que están abiertos a llevar este título a Switch, sin embargo, se señala que por ahora no hay nada que anunciar

Recordemos que en el pasado BlizzCon 2018 se presentó una nueva cinemática de Overwatch, así como una nueva protagonista llamada Ashe, quien es una ladrona que ocupa armamento del lejano oeste.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que Blizzard indica que le gustaría llevar Overwatch a Switch. El estudio ya lanzó Diablo III: Eternal Collection en la consola híbrida de Nintendo. También presentó el primer amiibo de Diablo para la plataforma, el cual corresponde al goblin del tesoro que ayudará a abrir portales para acceder a áreas llenas de tesoros.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...