Catherine: Full Body

Seguir

Toda la sensualidad de Catherine Full Body en “Adult Love Challenges Theatre”


Se trata de una nueva serie que Atlus ha comenzado.

Catherine Full Body es este sugerente juego de puzzles donde un hombre, Vincent, debe escoger entre su novia Katherine y una nueva chica misteriosa que apareció en su vida, Catherine. A medida que la historia va avanzando, el triángulo amoroso se complica cada vez más, causando graves conflictos entre las chicas y dejando a Vincent cada vez más angustiado al haberse metido en un lío de tal magnitud.

Sin embargo, en el remaster, que saldrá en PS VitaPS4 en 2019, conocerá a una tercera, y nueva, chica, Rin. Quien es más tierna y le dará otro tipo de afecto a Vincent, añadiendo una nueva posibilidad a las ramas de la historia.

Para prepararnos para el lanzamiento de este título, Atlus ha preparado una especie de serie donde nos muestra las nuevas animaciones que traerá el título, con el fin de ir introduciéndonos en el seductor mundo de Catherine. En el primer episodio de “Adult Love Challenges Theatre“, podemos ver las fieras discusiones que habrá entre ambas Catherine, donde se nos presenta a Rin como un escape para el protagonista del conflicto que él mismo creó.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...