Jump Force

Seguir

Seiya y Shiryu dicen presente en Jump Force


Podrán vestir las armaduras doradas en sus ataques más potentes.

Dentro de las franquicias de la revista Jump que se harán presentes en el crossover de lucha que prepara Bandai Namco, se acaba de confirmar a través de un trailer el popular manga Saint Seiya. Así es, tanto el protagonista, Seiya, como Shiryu serán parte del elenco de personajes que llegarán a Jump Force.

Como podemos ver en el video oficial de arriba, los personajes desatarán sus ataques más poderosos y conocidos, como el famoso meteoro pegaso de Seiya o la espada Excalibur que Shiryu aprendió de Shura de Capricornio. Por otro lado, en sus movimientos más poderosos, ambos guerreros vestirán sus correspondientes armaduras doradas, es decir, Seiya con la de SagitarioShiryu con la de Libra.

Jump Force será lanzado en febrero para PC, Xbox OnePlayStation 4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...