Próximamente se podrá cambiar ID de PlayStation Network


Próximamente se podrá cambiar ID de PlayStation Network

Solo el primer cambio será gratuito

Hoy Sony confirmó que a partir de comienzos de 2019 se podrá cambiar el ID de PlayStation Network a través de PS4. El anuncio se hizo a través de un comunicado, donde se indica que esta función podrá usarse solo por quienes hayan sido testers para versiones anteriores del firmware PS4.

El primer cambio de ID será gratuito, cualquier otro cambio tendrá un precio de 4,99 dólares para los miembros de PS Plus, y de 9,99 dólares para el público general. Esto corresponde a 3.400 y 6.800 pesos chilenos respectivamente.

Respecto a todo esto Sony señala “Esta nueva función es compatible con los juegos de PS4 publicados originalmente después del 1 de abril de 2018, y en un gran número de los juegos más jugados de PS4 que se lanzaron antes de esta fecha. Sin embargo, ten en cuenta que no se garantiza que todos los juegos y aplicaciones para sistemas PS4, PS3 y PS Vita sean compatibles con el cambio de ID online, y los usuarios pueden ocasionalmente encontrar problemas o errores en ciertos juegos”. Cabe destacar qeu en caso de equivocaciones, será posible volver al nick anterior completamente gratis.

Una duda que ha surgido es si los amigos que tengamos en nuestras listas podrán reconocernos con nuestro nuevo nombre. Respecto a esto, Sony permitirá mostrar el nick antiguo junto al nuevo.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...