El poderoso engine de Dead or Alive 6 será usado en otros juegos de Koei Tecmo


dead or alive 6 engine motor grafico

El motor dedicado resultó ser más capaz de lo que se pensó originalmente.

Una de las primeras impresiones que salta a la vista cuando nos encontramos ante imágenes, especialmente en video, de Dead or Alive 6, es que su calidad gráfica es impresionante en más de un aspecto. Ésto se debe a que Koei Tecmo creó un engine especialmente dedicado para el título, lo cual en la actualidad no se hace mucho debido a que se aumentan considerablemente los costos de producción, razón por la que se recurre a otros motores como Unreal EngineUnity.

En un contacto especial del medio Dualshockers con el experto técnico de Koei Tecmo, Taku Sugawara, se le preguntó si la compañía haría uso de esta poderosa herramienta en otras entregas más allá de DOA6, a lo que Sugawara respondió que definitivamente volverá a usar este nuevo motor en otros títulos de la compañía, asegurando así mayores beneficios económicos y ya tener el respaldo de un motor eficiente, poderoso y por el que no hay que pagar derechos.

De esta manera, podremos ver la excelencia gráfica de Dead or Alive 6 en otras franquicias de esta compañía de videojuegos, siendo algo digno de mantenernos atentos a los resultados.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...