Yugi entrará a la batalla en Jump Force


JumpForce Yugi

¿Cuáles serán sus ataques?

En el último screenshot de Jump Force lanzado por Bandai Namco se muestra a Yugi Muto de Yu Gi Oh! como nuevo luchador para el crossover de pelea basados en la revista Shonen Jump. Si bien Yu Gi Oh! es una franquicia que trabaja Konami, el manga original sigue siendo parte de la mencionada revista, por lo que Bandai Namco tiene derecho al uso de los personajes, exceptuando las cartas que son creación de Konami.

Llegados a este punto cabe preguntarse qué clase de ataques tendrá la encarnación del antiguo faraón en este título. ¿Podrá volver a invocar a Exodia, una jugada que nadie ha realizado en más de 2000 años?

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...