Persona Q2: New Cinema Labrinth

Seguir

Es el turno de Yukiko Amagi para lucirse en Persona Q2


Como ya es costumbre, Atlus nos tiene acostumbrados a presentarnos a los diferentes personajes que harán aparición en Persona Q2: New Cinema Labirynth, siendo en este caso la oportunidad de Yukiko Amagi, quien apareció en Persona 4 destacándose por su belleza y poder.

Si bien los ataques físicos no son su fuerte, gracias a su Persona Konohana Sakuya posee una más que poderosa magia de fuego y curación, por lo que resulta una luchadora imprescindible dentro del equipo.

Según se ve en el trailerYusuke Kitagawa, el artista de Persona 5 se sorprende con la belleza de Yukiko. ¿Tal vez le recuerda a la legendaria sayuri?

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...