Diablo III: Eternal Collection ya tiene fecha de lanzamiento


diablo 3 eternal collection peso fecha lanzamiento

Sus diferentes idiomas y el peso del juego también han sido revelados.

La eShop de Nintendo Switch ha actualizado sus catálogo, listando a Diablo III: Eternal Collection entre los títulos para comprar, revelando detalles que por el momento eran desconocidos. El más importante por supuesto, es la fecha de lanzamiento, que será este mismo 2 de noviembre, lo cual fue confirmado despues por Nintendo of America.

Los otros detalles interesantes que se revelaron tienen relación con su idioma, ya que podrá ser jugado en japonés, inglés, español, alemán, italiano y ruso. Hay que destacar que si bien el idioma está disponible, Diablo III: EC no ha sido anunciado para Japón.

Si tu opción es descargar el juego, hay que preparar 13.3 GB de espacio en la tarjeta de Switch, lo que vale totalmente la pena si esta entrega hace justicia a lo que fue Diablo III.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...