Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Seguir
8.6

Nota Usuario

Trailer de lanzamiento de Dragon Quest XI


Sólo el elegido podrá liberar al mundo de la oscuridad que está por descender ante éste.

Hoy es el día en que Square Enix lanza el, por ahora, exclusivo de PlayStation 4, que eventualmente saldrá en Nintendo Switch; Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, lo que ha celebrado, por supuesto, con un espectacular trailer para terminar de convencer a los jugadores de que se decanten por comprar esta nueva entrega de la clásica saga RPG.

En este nuevo video se nos muestra la historia del nuevo héroe, el cual ha sido profetizado que llegará con una marca, la cual lleva en el dorso de su mano, y será quien podrá liberar al mundo de la oscuridad que está por acechar. Si nuestro héroe llegase a fracasar en la temible odisea que le espera, todo el planeta sucumbiría ante la más temible de las oscuridades.

Puedes disfrutar de esta aventura desde hoy, por mientras nosotros seguiremos atentos a la situación de este título y su próximo lanzamiento para Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...