Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Seguir
8.6

Nota Usuario

La versión de Switch de Dragon Quest XI progresa sin complicaciones


dragon-quest-xi-nintendo-3ds-nintendo-switch-ps4

El creador y el director del juego dan a entender que se anunciará algo durante el TGS 2018.

El creador de la saga Dragon Quest, Yuji Horii, habló de la versión de Nintendo Switch de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, durante un Live Stream del backstage de un concierto dedicado a la saga transmitido en Japón por Niconico.

Horii comentó sobre la versión de Nintendo que no puede hablar mucho al respecto, pero que el progreso va bien, sin complicaciones. Añadió que “tiene el presentimiento” de que habrá varios anuncios durante el Tokyo Games Show de este año, “pero eso es todo lo que voy a decir”. De alguna manera nos hace pensar que se harán anuncios respecto a esta versión durante el mencionado evento, el cual se llevará a cabo entre el 20 y 23 de septiembre.

Siguiendo la línea, el director de Dragon Quest XITakeshi Uchikawa comentó que siente que “podremos anunciar algo pronto”, reforzando la idea de que falta poco para tener noticias respecto a la versión de Nintendo Switch de este JRPG de Square Enix.

Mientras que seguimos esperando noticias, los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso en septiembre a esta aventura.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...