Shadow of the Tomb Raider

Seguir
8.8

Nota Usuario

Shadow of the Tomb Raider muestra sus niveles acuáticos


En estas secciones enfrentaremos diversos escenarios.

Como en todo videojuego de exploración y que desarrolla entre ruinas, no pueden faltar algunas secciones bajo el agua, Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft deja ver una recopilación con este tipo de niveles, donde las situaciones a enfrentar serán diversas. Derrumbes, ataques de criaturas, usar el buceo para llegar a nuevas zonas o para escabullirse de enemigos, son sólo algunas de las escenas que deberemos enfrentar durante el desarrollo de este título de Square EnixEidos que llegará en septiembre.

Sólo queda esperar que las mecánicas de nado y buceo sean bien trabajadas, para que estas secciones no se conviertan en la clásica parte desagradable de la aventura, en vez de potenciarla.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...