Red Dead Redemption 2

Seguir

Primer gameplay oficial de Red Dead Redemption II


El protagonista es Arthur Morgan, parte de una banda de forajidos.

Rockstar Games ha mostrado por primera vez un gameplay del esperado Red Dead Redemption II, el juego de acción que se desarrolla en el “lejano oeste” de Estados Unidos. Es justamente en la decadencia de este período, cuando comienza a aparecer la era moderna y los forajidos ya no son los dueños de las leyes, que se lleva cabo este título.

En los zapatos de Arthur Morgan exploraremos un vasto mundo abierto, donde podremos cazar, vender mercancías, enfrentarnos a enemigos, hacer aliados y mucho más. Además está dentro de nuestros deberes hacer que la banda a la que pertenece Arthur prospere, por lo que deberemos llevar alimentos, movilizarnos por el mapa, conversar con las personas, escuchar sus historias, jugar y así desbloquear nuevas misiones o profundizar en la narración que nos propone Red Dead Redemption II.

Este videojuego saldrá el 26 de Octubre para PlayStation 4 Xbox One.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...