Se ha lanzado Shin Megami Tensei Dx2 Liberation


shin megami tensei dx2 liberation

Varias mecánicas vistas en otras entregas de la saga están de vuelta.

La veterana saga de RPG que utiliza criaturas míticas/legendarias, Shin Megami Tensei, llega a móviles con el lanzamiento hace unos instantes de SMT: Dx2 Liberation para iOSAndroid en nuestras tierras.

Como es costumbre en la serie, el escenario es Japón, que resulta invadido por toda clase de seres que comienzan a crear el caos y a amenazar la paz mundial.

Con un gameplay que toma mecánicas clásicas de varias entregas de la saga, Jack Frost, Cu Chulainn y el resto de poderosos demonios de la serie de Atlus estarán a nuestra disposición para utilizar gracias al poder de la tecnología digital combinada con los misterios del ocultismo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...