Tales of Vesperia muestra sus novedades en la Anime Expo 2018


Todo a través de un nuevo trailer.

Tales of Vesperia fue una exitosa entrega de la saga RPG de acción de Bandai Namco, que tuvo un prominente éxito en la generación del PS3Xbox 360. Tal y como se anunció durante el E3 2018, el título volverá totalmente remasterizado en su Definitive Edition, con varias mejoras que se muestran gracias a un trailer estrenado en la Anime Expo 2018.

Dentro del apartado gráfico, los fps y la resolución se llevan al máximo que pueden las plataformas, lo que variará debido a la diversidad de ellas. Por otra parte, las texturas también verán su calidad aumentada.

Sin embargo, más allá de actualizaciones gráficas, el título traerá los DLC que salieron para su edición de hace una década, contando con trajes llamativos, como de Tales of the Abyss, el clásico de escolares e incluso uno del mítico Klonoa.

Este juego estará disponible para PlayStation 4Xbox One, PCNintendo Switch a finales de año/principio del siguiente en una fecha todavía por determinar.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...