Star Wars: Battlefront II

Seguir
8.3

Muy bueno

8.7

Nota Usuario

El Emperador Palpatine es retirado temporalmente de Battlefront II


El Emperador Palpatine es retirado temporalmente de Battlefront II

Volverá cuando se arreglen errores urgentes en el juego

A través de los foros de Star Wars: Battlefront II, el estudio DICE habló sobre el estado del juego. Una de las cosas que se informó corresponde a que se han detectado problemas urgentes con las notificaciones por completar desafíos.

Para solucionar esto, se decidió tomar la drástica decisión de eliminar temporalmente del título al Emperador Palpatine. Específicamente DICE declaró “Se deshabilitará hasta que podamos publicar un parche. No nos tomamos esta decisión a la ligera, pero creemos que es lo mejor para todos hasta que llegue el parche”.

Por el momento se ha solucionado parte del problema con dichas notificaciones sin publicar un parche. Al mismo tiempo, el estudio sí trabaja en una actualización que busca solucionar otros tres problemas encontrados. Éste se lanzará una vez que sea aprobado por Microsoft, Origin y Sony.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...