Darksiders III

Seguir

Draksiders III muestra su gameplay en un nuevo video


Conocemos el Fire Hollow y las habilidades que éste le otorga a Fury.

Draksiders III, la tercera entrega de la franquicia de THQ Nordic nos presenta un nuevo video con la jugabilidad de este título que será protagonizado por Fury.

En este videojuego que será lanzado para PC, Ps4Xbox OneFury tendrá acceso a distintos Hollows, que a groso modo son como “transformaciones”, los cuales le dotan de nuevas habilidades. En este trailer se nos enseña el Fire Hollow, es decir, el de fuego, donde podemos apreciar el poder que le dan a la guerrera.

Además de dotarla de dos armas llameantes, Fury se vuelve inmune al fuego o lava, permitiéndole recorrer nuevos lugares, además de tener la posibilidad de quemar ciertos materiales. Como si fuera poco, el Fire Hollow le entrega un ataque explosivo que hace mucho daño a los enemigos.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...