Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

Adquirir una copia física de Fortnite puede ser extremadamente caro


Adquirir una copia física de Fortnite puede ser extremadamente caro

Éstas pueden llegar a costar hasta 450 dólares

Fortnite es sin duda uno de los juegos del momento. Sin embargo, el título tuvo un inicio bastante diferente a lo que vemos en estos días. El título actualmente puede ser adquirido solo en formato digital, sin embargo, en sus comienzos, éste fue vendido solo en formato físico.

De acuerdo a GameSpot, las copias físicas de Fortnite pueden venderse entre aproximadamente 100 y 200 dólares. Esto equivale a aproximadamente entre 64.000 y 128.000 pesos chilenos. Sin embargo, algunas pueden llegar hasta los 250 dólares, lo que equivale a 290.000 pesos.

En julio del año pasado se lanzó el Pack de Fundadores de Fortnite, el cual permitía acceder al modo Salvar el Mundo, el cual aún sigue siendo pagado, y que en su momento fue el modo de juego original con el cual se lanzó el juego antes de implementar el Battle Royale. Este último modo ha sido el que le ha permitido a Epic Games recaudar aproximadamente 300 millones de dólares.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...