Shenmue III

Seguir

Shenmue III se retrasa para 2019


shenmue 3

La decisión se tomó pensando en la calidad final del juego.

Durante el pasado E3 2017, una de las noticias que más remeció a los jugadores fue el anuncio de Shenmue III, la continuación de la saga de culto que nació en Dreamcast en el ocaso del siglo XX. Si bien fue proyectado para este año, a sólo días de la nueva edición del E3Yu SuzukiDeep Silver han comunicado que el esperado título para PS4PC deberá ser aplazado para 2019, con el fin de mejorar la calidad del producto final.

Shenmue 3 cambia su fecha de lanzamiento y ahora se lanzará en 2019. El tiempo adicional se utilizará para pulir aún más la calidad del juego, cumplir con los altos requisitos y estándares que se merece y nos servirá para lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible”, comentó Deep Silver en el comunicado oficial realizado.

La decisión no fue fácil, puesto que Yu Suzuki asegura que “después de debatirlo mucho con nuestros padrinos de Deep Silver, hemos concluido que prorrogar el lanzamiento del videojuego nos permitirá ofrecer un Shenmue III lo mejor posible. Prometemos que usaremos todo este tiempo para mejorar la calidad de Shenmue III.”

Si bien la noticia puede resultar algo molesta para muchos, recordemos que esta año Sega nos tiene preparada la remasterización de Senmue III, por lo que tendremos algo de esta clásica aventura de todas formas.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...