Trailer del modo aventura de Mario Tennis Aces


Incluye jefes y nuevo desafíos.

Mario Tennis Aces es lo que parece ser la resurrección de la querida franquicia que en sus últimas entregas se vio muy alicaída. En su regreso para Nintendo Switch se incluyen diversas novedades de gameplay, pero también se incluye un nuevo modo de juego con historia incluída, el modo aventura.

En el más reciente trailer del juego se nos permite ver que todo comienza cuando Luigi es secuestrado por la Raqueta Legendaria y sus secuaces que son clones de los personajes del juego. Nos enfrentaremos, así a varios desafíos, jefes y partidas de Tennis para poder recuperar al querido hermano verde.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...