Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Seguir
10

Nota Usuario

Trailer de lanzamiento de Shin Megami Tensei Strange Journey Redux


El sistema de juego ha sido actualizado.

Luego de que se abre un portal al inframundo en la Antártica es misión de un grupo de soldados especiales, vestidos con sus trajes llamados Demonicair a investigar qué es lo que ha creado este misterioso fenómeno y cómo solucionarlo para evitar sus catastróficas consecuencias.

El remake de SMT: Strange Journey trae varias novedades respecto al original, como un nuevo personaje con su respectivo dungeon, actuación de voces y un sistema de juego pulido para hacerlo más práctico y entretenido.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...