Octopath Traveler

Seguir
8.8

Muy bueno

Se muestran a los últimos personajes de Octopath Traveler y una nueva mecánica de juego


Los talents son habilidades extra de cada personaje.

Nintendo ha lanzado un nuevo trailer mostrando nuevos detalles de su esperado RPG para SwitchOctopath Traveler, donde se han detallado los dos últimos personajes, CyrusOphilia. El primero es un intelectual, que tiene la habilidad “Scrutinize” que le permite recaudar información de su entorno para utilizarla en su favor y así sortear los distintos obstáculos.

Por el lado de Ophilia, al ser una sacerdotisa, su habilidad es Guide, lo que le permite ser seguida por personas y, gracias a su carisma, ayudarlos a resolver sus problemas.

Pero eso no es todo, ya que se ha mostrado que cada uno de los ocho personajes tiene una especie de “habilidad secundaria”, que se llaman Talents. Cada uno tiene su propio efecto dentro del juego. Cyrus podrá revelar una de las debilidades del enemigo, Olberic, el guerrero, verá sus stats aumentadas al momento de defender; Alfyn mezclará materiales para crear ítems que beneficien al grupo o dañen a los enemigos; la cazadora H’aanit puede atrapar rivales debilitados y usarlos para apoyar al grupo. Por el lado de CyrusPrimrose, su talento es muy similar, consistiendo en llamar a un personaje del pueblo para que ayude en la batalla. Finalmente, el ladrón Therion puede abrir distintos cofres sin necesidad de una llave especial.

Por último, se informa que, si bien elegiremos un protagonista para la aventura, podremos jugar con los ocho, conociendo y completando sus historias individuales de una sola jugada.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...