Monster Hunter Generations Ultimate

Seguir

Monster Hunter XX llegará a Occidente como MHG Ultimate


El port del juego de 3DSSwitch estrena su primer trailer.

Hace unos años, Capcom lanzó el excelente Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS, que un tiempo más tarde recibió un port para Nintendo Switch llamado Monster Hunter Generations XX, que nunca llegó a este lado del mundo.

Para nuestra suerte la compañía acaba de anunciar que el port llegará a este lado del mundo el 28 de agosto de este año con el nombre de Monster Hunter Generations Ultimate con todos los agregados de su edición nipona, incluyendo la capacidad para traspasar los datos de guardado del 3DSSwitch.

Los dejamos ante el primer trailer del juego.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...