Trailer LEGO The Incredibles


Las diferentes habilidades de los integrantes de la familia serán clave para el desarrollo del juego.

Como sucede con la mayoría de las franquicias internacionalmente exitosas, Warner Brothers GamesLEGO se juntan para darle su tratamiento especial con un videojuego que las transporta a un mundo hecho de pixeles y bloques de plástico.

Ahora es el turno de Los Increíbles de Pixar, que están a punto de lanzar su segundo largometraje, para ser parte del universo de los juegos del titán del plástico ensamblable con LEGO The Incredibles. Se trata de un título donde podremos controlar a los diferentes integrantes de la familia de super héroes para vencer a los enemigos o resolver distintos puzzles.

El videojuego contemplará los sucesos de ambas películas de Los Increíbles, permitiendo que juguemos en modo cooperativo con un segundo jugador, para hacer la experiencia más divertida.

El 15 de junio llegará a nuestro territorio esta nueva entrega de LEGO para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo SwitchPC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...