El primer Valkyria Chronicles llegará a Nintendo Switch


valkyria chronicles port nintendo switch

Por el momento el anuncio es válido sólo para Japón.

Sega ha anunciado oficialmente que el clásico instantáneo del RPGValkyria Chronicles, que salió originalmente para PS3; llegará a Nintendo Switch en el a fines de año dentro de Japón. Si bien el anuncio fue realizado sólo para el mencionado territorio y no se ha dicho nada sobre una localización en Occidente, la situación actual de la franquicia hace que sea muy factible que podamos tener buenas noticias para los que estamos fuera del país nipón.

El lanzamiento del título será poco después de la nueva entrega de la saga, Valkyria Chronicles 4, ofreciendo incluso un descuento de 500 yenes para quienes compren el port de Switch del primer juego.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...