Shenmue I y II llegarán remasterizados a varias plataformas


Se lanzará durante el transcurso de 2018.

Con el próximo lanzamiento de Shenmue III, que le ha dado un nuevo aire de popularidad a la saga que debutó en DreamcastSega ha optado por dar en el gusto a miles de fans alrededor del mundo, trayendo una remastrización de Shenmue III, las obras originales, en un sólo paquete tanto para PCXbox One, como PlayStation 4.

Este mismo año reviviremos las aventuras de Ryo Hazuki, luego de mucho tiempo de espera, en este estilo único que caracterizó a la saga y que lo más similar que hay hoy es Yakuza.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...